lunes, 14 de enero de 2008

JORNADA 8: DESASTRE E IMPOTENCIA

Mal partido del San Miguel que cayó contundentemente derrotado en uno de los peores partidos de la temporada.

Ya en el primer minuto los All Blacks se adelantaban en el marcador con una buena triangulación que acabó en un mano a mano con Jorge que aún estaba frío y no hizo todo lo posible para detenerlo.

El San Miguel despertaba de un sueño que duraba demasiadas semanas y empezó a "jugar", pero como siempre la portería se hace demasiado pequeña a los pocos tiradores, Valdy dos veces, Sergio y Pedro no acertarón a enviar el balón a las mallas y poner el empate.

Otra acción al borde del descanso acababa con un buen tiro sin apenas ángulo que el rival envió con una rosca casi perfecta al fondo de la red.

Aún era posible, el San MIguel había demostrado en otros partidos que es capaz por juego, pero el acierto es nulo, y pese a tener múltiples oportunidades fueron los rivales los que marcaron un tercero en un semifallo de Jorge que veía que no iba a ser su tarde de gloria.

La impotencia llegó al San Miguel y la falta de confianza hacían que los All Blacks se hicieran completos dueños del partido y lo mataran con tres goles más, de los cuales un par fueron errores graves del portero naranja que no rindió como en partidos anteriores.

Finalmente un 6-0 abrió los ojos al San Miguel de que volvían a ser el equipo de siempre.

No hay comentarios: