lunes, 21 de enero de 2008

JORNADA 9: SIN FORTUNA

Volvían las esperanzas de puntuar al equipo naranja, éste era el primero de dos partidos con rivales de abajo y de los cuales había que sacar provecho para alejarse de la última plaza.

Pero a perro flaco todo son pulgas, y aparte de malos en San Miguel es desgraciado.

El partido empezó mal, a los tres minutos una pérdida del balón en defensa dejó un lanzamiento franco al rival que no perdonó pese a que Jorge se estirara y tocara el balón. Primera acción de mala suerte que minaría en parte a nuestro equipo y que se vería incapaz de igualar el partido pese a tener dos oportunidades de gol a un palmo de la línea de portería, pero a Pedro le pudo la presión y un portero con grandes reflejos despejaron ambas oporunidades.

El San Miguel dominaba, y el rival tan solo era capaz de parar a Valdy con faltas, una de las cuales merecedora de al menos una tarjeta terminó en una tangana del que el peor parado fue nuestro jugador que fue el que recibió la amonestación.

El partido se hacía bronco, no solo por la presión de un encuentro entre dos rivales directos, sino por el juego duro del rival que no dejaba crear el poco juego que es capaz de crear el San Miguel. Pese a eso tuvo más oportunidades para igualar el marcador.

Pero la desgracia llegó y un mal despeje en un corner dejó el balón a los pies de un jugador que con una buena vaselina batio a Jorge que salió a la desesperada.

Entonces el partido se volvió un auténtico correcalles barriobajeroen el que el San Miguel no quería entrar, pero los rivales se emplearon a fondo para hacer de la fiesta del fútbol violencia y así agotar los pocos minutos que restaban hasta el final del partido.

Encuentro desaforutnado ante un no muy deportivo rival que se llevó una victoria poco merecida, pero esto es fútbol señores y gana el que más veces mete el balón dentro de la portería y a veces, para evitarlo vale ser agresivo.

No hay comentarios: