sábado, 20 de octubre de 2007

Historia del San Miguel. Capítulo I.

Érase que se era un Asociación Juvenil de Tiempo Libre, la cual tenía unos monitores un tanto fanáticos de esto del deporte del balón rodando por el suelo, así que un verano, tras unos campamentos, se empezó a forjar la idea de formar un equipo de fútbol sala en la Liga Delicias. Era más barato y siempre hemos sido un poco racanetes (somos jóvenes, no tenemos pelas). Así que dicho y hecho, se empezó la campaña de captación de almas. En primer lugar fueron todos los monitores, Jesús, David, Fer, Javi S., Pedro, un exmonitor, amigo de toda la vida (Javi B.), sobornaron a conocidos para jugar de portero para que les dieran balonazos, y consiguieron a uno (Ismael).

En el monte se encontraron con un mostrenquillo de persona que decía ser portero, (Jorge) y con uno de los chavales que educaban ya un poco pasadito de edad, (Roberto) y se acoplaron al equipo.

Faltaban por decidir los colores del equipo, decisión fácil ya que no había más que un camiseta azul oscuro, ese día el A.J. San Miguel quedó oficialmente inscrito, comprando además unos petos amarillo canario por si acaso coincidíamos con algún equipo (así seguro que no había dios que llevara ese amarillo tan feo).

Así llegó su primer partido de liga, con el Nulo F.S., en la grada visionando el partido estaba Manuel, con la rótula echa añicos tras un accidente de moto, al cual le pusimos los dientes largos y fue un nuevo fichaje de mitad de temporada. Extrañados por la ausencia de Ismael, una llamada telefónica nos dijo que había fichado por un gran equipo de no se que división (esto no es exactamente así pero nos da caché de que nuestros jugadores son pretendidos por la élite, y así tapamos que no apareció ningún partido).

Al fin de esa campaña Fernando un conocido de Javi B. Se unió a nosotros, aunque por desgracia el tabaco hizo efectos devastadores en él y sólo nos aguantó un partido.

No hay comentarios: