sábado, 20 de octubre de 2007

Historia del San Miguel. Capítulo III.

A finales de la temporada 2005/06, Javier Sánchez nos daba la ¿ingrata? noticia de que un tal Erasmus le había convencido para irse a Lausana (Suiza, para aquellos que la geografía sea la hora para hacer avioncitos de papel), así que se convirtió en la nueva baja del equipo, pobrecico, que hará sin nosotros.

En la pretemporada 06/07, acudió a nosotros un tal Jesús Martínez (y ya iban 4 jesuses, pasaremos a llamarnos al final el equipo 5 jotas o algo así, pero por lo cerdos que somos no por la calidad…), que decía ser una metamorfosis increíble de un peduguín que acudía años atrás a jugar a la asociación (que daño hace el tiempo en las personas…), le hicimos un duro test y lo superó con creces, aguantando en el campo más de cinco minutos seguidos, algo nunca visto oiga, y como en el anuncio de la O.N.C.E. con el décimo acertamos, o al menos eso parece, la lástima es que tan sólo le hizo falta un año para optar a más altas miras y crearse otro equipo “Los Ninos”, toda la suerte para ellos, y de paso se llevó a Raúl.

Buscamos a gente por debajo de las piedras, y encontramos a dos que ya habían querido hacer las pruebas para entrar en el San Miguel, uno de ellos Chucky era fiel aficionado, y quería ver si las fiestas de las duchas eran reales, y Sergio, compañero de habitación de Jorge quería ir a las supuestas jeurgas que se hacían antes de los partidos para jugar tan mal.

Nuestra afición se reduce a nadie más que a alguna novia, y de vez en cuando monitoras de la asociación, o algún padre al que se le cae la babica viendo jugar a su nene como si el chaval tuviera 5 añitos, pero por lo general la mayor cantidad de espectadores que nos ven son... los del equipo contrario.

Así que ven a ver nuestros partidos, y si te gusta repites y traes a tus amigos, y si no traes a tus enemigos y que se jodan. (frase robada a Diego Peña)

No hay comentarios: