martes, 11 de noviembre de 2008

Jornada 3: Partidazo

Poco más se le puede pedir a un partido de fútbol sala, no faltaron los errores, la tensión al final del partido, polémicas arbitrales... quizá se hubiera agradecido algún gol más que fue merecido por ambos equipos.

El partido comenzó siguiendo la tónica habitual, un San Miguel agazapado atrás tanteaba al rival y buscaba sus oportunidades a la contra, pero unas veces por errores en los últimos diez metros o pases mal dirigidos arruinaban las posibilidades devolviendo la posesión del balón al rival que buscaba el gol con algo más de ahínco pero no veía portería.

A los siete minutos aproximadamente una de estas contras dió sus frutos y Sergio (Kun) metió el balón en la portería rival, el optimismo se adueñó de nuestro equipo viendo que podía ser posible una segunda victoria, pero también la confianza y los errores al sacar el balón daban excesivas ocasiones al rival.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y un error garrafal en un pase de Jorge que cedió el balón al pivot contrario que aprovechó la ocasión de oro para poner las tablas en el marcador.

El partido siguió esa tónica hasta el descanso pero el marcador afortunadamente no se movió.

La segunda parte se presentaba interesante, si las cosas seguían igual el partido se iba a escapar, pero la reacción no se hizo esperar y la defensa rojilla se asentó y los ataques fueron parados, unas veces por la defensa colosal y otras por Jorge que se desquitó de su error en el resto del partido.

Pero no pudo ser y un tiro lateral que Álvaro no logró bloquear se metió en la portería de nuestro equipo adelantando a los rivales, en ese momento el San Miguel bajó los brazos y el optimismo voló, pero afortunadamente se repuso pronto gozando de buena soportunidades en contras lanzadas por Jorge.

Pero el gol no llegaba, se tuvo que esperar hasta pasado el ecuador para que la lucha por el balón de Sergio pusiera en bandeja el gol a Valdy y poner de nuevo la igualdad en el marcador.

La emoción fue la tónica de los últimos momentos del partido, el gol podía caer para cualquier lado, el partido se convirtió en un correcalles, lleno de imprecisiones en las dos defensas y en los dos ataques que impidieron que se moviera el marcador.

Empate justo y merecido pro los dos equipos, pero que supo poco al San Miguel ya que se le escapó la victoria en un error absurdo.

No hay comentarios: