viernes, 23 de noviembre de 2007

De tú a tú: Chucky

Antes de nada pedimos disculpas por el retraso, pero problemas informáticos nos han impedido contactar con el entervistado.

Hoy tenemos con nosotros al benjamín del equipo, Chucky


¿Cómo llegaste al equipo?

Después de estar un año viendo jugar al equipo pensé que sería bueno audarles y además cumplir mi sueño de jugar por fín a algo seriamente, así que cuando Chus me dijo que si quería entrar en el equipo no me lo pensé dos veces y dije sí, una decisión acertada.


¿Qué número usas y por qué escogiste ese?

El 4. El por que es muy simple, mi número favorito es el 13 y como ese número lo está usando Jorge pues sumé los números y 1+3=4.


¿Cuál el mejor momento que recuerdas con el San Miguel?

Pues llevo poco tiempo así que no tengo muchos momentos, pero aún así me quedo con la remontada momentánea a Los Rumaños en el primer partido.

¿Y el peor?

El peor todos los partidos en el que no me sale nada.


¿Qué esperas este año del San Miguel?

Queno quede el último y ganemos unos cuantos partidos para exigirnos más el próximo año

Sin poner excusas fáciles, ¿por qué crees que el San Miguel nunca pasa del 10º puesto?

Uy, pues por el qué dirán y por disimular para que los equipos salgan más relajados para enfrentarse contra nosotros y que sea más fácil, pero aún hay que pulir esa táctica


¿Te interesa el fútbol sala al margen del San Miguel?

Sí, no es que sea mi deporte favorito para jugar ni para verlo, pero si que me gusta ver algún partido y sobre todo jugarlo con mis amigos.

Si tu novia te pidiese que dejases el San Miguel, ¿lo harías?


¿Novia? Sí bueno, disimulemos, no, no creo, es algo que no es que esté pro encima de una chica, pero es algo que forma aprte de mi vida y si no le gustara pues lo siento pero se tendría que aguantar. No lo dejaría.

¿Por qué dejarías el San Miguel?


Uf, por el bien del equipo y supongo que si no pudiese ir a jugar los partidos por tener otros asuntos ma´s importantes, pero deberían de ser muy importantes, la verdad es que ahora estoy muy bien en el equipo.

Si el genio de la lámpara te concediese 3 deseos, ¿cuáles serían? (no valen respuestas del tipo: pediría 3 deseos más)

-Mejorar en defensa

-Ser más alto

-Un tiro potente


Pregunta del entrevistado anterior: ¿Crees que Espinete tenía un ío con Julián el panadero de Barrio Sésamo?

Por supuesto, a Espinete siempre le he visto un ramalazo, y don Julián no estaba como para exigir, lío seguro.


Muchas gracias por tu colaboración y nos vemos en el próximo partido.

La próxima semana entrevistaremos al otro novato del equipo: Sergio.

6 comentarios:

Ferchico dijo...

Muy chula la entrevista pero eso del 6 es el de Capitan eeee jejeje...

SuizoMaño dijo...

muy bueno, si señor!

Ferchico dijo...

a SI ME GUSTA VEO Q AVEIS ARRECLADO EL NUMERO POR Q D ESO DEL 6 NADA DE NADA ES DICIFIL Q EL CAPITAIN DEJE EL NUMERO JEJEEJE....
XAU XAU XAU

Amenambar dijo...

Eso fue cosa del entrevistador sustituto, que no revisó las respuestas antes de colgarlas :P

Además ya me sonaba a mí eso de: 1+3=4, por eso llevo el 6 XDD

Ferchico dijo...

Si es q estos vecarios solo sirven para una cosa jejeje...

St. Michael Planet dijo...

Es que el chico es de FP