miércoles, 28 de noviembre de 2007

De tú a tú: Sergio

Cerramos el ciclo de los novatos con Sergio, que a juzgar por sus respuestas se debe de sentir muy solo o ir borracho, juzguen ustedes mismos.


¿Cómo llegaste al equipo?

Llevaba mucho tiempo escuchando a Jorge sus batallitas de un grupo de irreductibles que se juntaban los sábados por la tarde para hacer la ris... digo para jugar a fútbol sala. Esta temporada me hizo una "oferta de no trabajo" (palabras textuales) y no pude rechazarla


¿Qué número usas y por qué escogiste ese?


Pues llevo el 7, casi por eliminación. Mi número faovrito es el 1 (¡¡¡somos números 1!!! ¡¡¡somos números 1!!!), pero en la equipación azul lo lleva el portero y en la amarilla no está. El 5 también estaba pillado (Zidane se inspiró en mi giro de la muerte para crear su ruleta marsellesa) y sólo pude elegir entre el 3 y el 7

¿Cuál el mejor momento que recuerdas con el San Miguel?

Mmm... No sabría por dónde empezar. Son tantos partidos jugando en este gran equipo... El peor diría que fue mi lesión en el partido de pretemporada, consecuencia de mi Síndrome de Ronaldinho.

El mejor es más difícil de elegir, porque el buen rollo es continuo, pero tal vez elegiría el dia de mi primer partido con el San Miguel. No conocía a casi nadie, pero aún así nos estuvimos echando unas buenas risas en el vestuario. ¡¡¡Viva el Schalke Nokepo!!!

¿Qué esperas este año del San Miguel?

Que me vea jugar más de 3 partidos :pp

Además de eso, espero que nos lo pasemos tan dpm (censurado por si lo leen niños) como hasta ahora y que mejoresmos el goal-average de temporadas pasadas

Sin poner excusas fáciles, ¿por qué crees que el San Miguel nunca pasa del 10º puesto?


Porque tenemos un portero que da pena :pp
No, ahora en serio: falta ritmo. El equipo es capaz de aguantar a un buen nivel 10 -15 minutos por partido, pero eso no basta para ser competitivos

¿Te interesa el fútbol sala al margen del San Miguel?

Sí, siempre me ha interesado, aunque hace bastante que apenas tengo tiempo para seguirlo. Por cierto, este domingo la selección española ha vuelto a proclamarse Campeona de Europa :)

Si tu novia te pidiese que dejases el San Miguel, ¿lo harías?


Pues por circunstancias de la vida ahora no tengo de eso. En cualquier caso, dependería de la situación. Ejemplos:
- La madre de mi novia está enferma de cáncer y requiere de atención las 24 horas del día. Mi novia necesita ayuda y pide que deje el equipo para ayudarle. En este caso SÍ lo dejaría.
- Mi novia está celosa porque cuando le pido a Jorge que me la pase le pongo ojitos. En este caso NO lo dejaría

¿Por qué dejarías el San Miguel?


Porque viese que iba a poder jugar AÚN menos partidos o porque se perdiese el buen rollo.

Si el genio de la lámpara te concediese 3 deseos, ¿cuáles serían? (no valen respuestas del tipo: pediría 3 deseos más)

-Salud de hierro

-Mucho tiempo libre para mí y mis amigos y familiares (sin que nos despidan)

-Que Pocas Luces se hiciesen ricos y famosos (y su representante el que más :P)


Pregunta del entrevistado anterior: ¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

Es muy sencillo. En este caso las palabras actúan como imanes. Todo el mundo sabe que la "A" es positiva, y sin embargo la "R", la "O" y la "J" son negativas. En "separado" están "A" y "R", positiva con negaitca se unen. En "todo junto", por contra "J" y "O", ambas negativas, se repelen. Y quien tenga una explicación menos absurda que la diga :p



Zzzzzzzzzzzzzz. Ay perdón, me había dormido, gracias Sergio.

La próxima semana entrevistaremos al ídolo de la afición Valdy, esperando que las respuestas sean menos eternas.

3 comentarios:

Ferchico dijo...

Muy bien me parece q tu respuesta ultima respuesta me duerme jejeje... espero ansioso verte jugar a ver cuando vienes q quiero ver esa ruleta de la muerte y la voltereta infernal jeje ok un saludito Fer el Capi.

Amenambar dijo...

Es la NORIA infernal ;)

Va, este sábado prometo hacer alguna vez el giro de la muerte :P

SuizoMaño dijo...

haz gala de ese numero 7...y cuidalo muy mucho...que le tengo mas que cariño...