jueves, 22 de noviembre de 2007

EL PRIMER GOL

Corría algún minuto de la segunda mitad, el San Miguel perdía 4-0 frente al Nulo F.S. en un ataque de perfección Roberto cogió el balón en el centro del campo, y fue pasando por todos sus rivales que no llegaban a hacerle sombra para meterse con el balón en la portería tras regatearse a medio equipo rival. Increíble pero cierto.

Hay que decir antes en honor a toda la verdad, que un minuto antes con la posesión del Nulo alguien cayó lesionado, fueron todos a atenderle y un buen jugador quiso echar la pelota fuera, con tan mala suerte que se coló en la portería del San Miguel, muy deportivos los rivales dejaron pasearse a Roberto por su campo con la palota hasta meter la portería y devolverla al medio para continuar el partido con tres goles de diferencia.

Con este primer gol demostrábamos que no íbamos a comer del fútbol y que seríamos bastante lamentables, años más tarde, se siguen viendo estos destellos en el campo.

3 comentarios:

Ferchico dijo...

Pos la verdad q un poco pobres si q fuimos en el primer Gol pero asi fue nuestro primer gol... en fin habido mejores momentos y goles... pero es un buen recuerdo para empezar con la historia del san miguel f.s.

SuizoMaño dijo...

recuerdo ese gol como si fuera ayer...mi primer partido de futbol sala, donde me preguntaba cosas como: ¿Que es eso de "Acumulativa"?

Grande...grande...cuanto aprendi en ese tiempo sobre jugar en el terreno...y cuanto me keda por aprender...

Amenambar dijo...

A mí me gustaría haber visto cómo fue la celebración :PP