miércoles, 28 de noviembre de 2007

"Métela tú que yo no llego"

Partidos más tarde del primer gol sucedió otra anécdota para el recuerdo. En este caso Fer es protagonista y como en su encuenta la cita la redacción cree importante su explicación para los no iniciados en la sanmiguelmanía.

En el partido contra "La borraja contraataca" (para mi gusto uno de los mejores nombres de equipo de la historia), tuvo lugar una de las mayores hazañas del club, marcar cuatro goles en un mismo partido, algo repetido en contadas ocasiones.

Uno de esos goles lo narramos a continuación:

Pase largo de cojones desde nuestro área a Fer, todos los que le han visto conocen las limitaciones del muchacho en lo que a velocidad de carrera se refiere, pero él no cesó en su empeño, cuando vió que por escasos centímetros (o metros) no llegaba al balón utilizó una táctica de sensibilización, gritó a su rival "Métela tú que yo no llego".

No sabemos si por su poder de convicción, por lástima o porque le hizo gracia el comentario, el contrario metió el pie como el capitán le había dicho, enviando el balón a su portería.

Desde entonces, Fer ha devuelto el favor al equipo contrario de turno alguna que otra vez, la última en el pasado partido con el comentado gol en propia. (Pedimos disculpas a su persona por sacar el tema repetidas veces en este blog, en realidad no tiene el récord en este tipo de goles)

3 comentarios:

chus nº5 dijo...

que os cuente pedro su anecfdota contra el especial olympics que le dieron repetidas veces en los huevos y ni se canteo ni le cayó una lagrimica como hombre de acero que es pero eso si luego las pelotas se le encogirian como anisetes

St. Michael Planet dijo...

No destripeis batallitas!!!!!!! que luego la novedad ya se jode...

Ferchico dijo...

jejeje esa es buena esa si q se me calleron dos lagrimones jejeje brutal eso si con un par jejeje.