miércoles, 14 de noviembre de 2007

De tú a tú: Fer.

Iniciamos esta nueva sección del blog con una entrevista a nuestro gran capitán: Fer. Aquí tenéis sus respuestas. No escatiméis en comentarios ;)


¿Cómo llegaste al equipo?

Por el C.T.L. San miguel y por fundarlo el equipo.


¿Qué número usas y por qué escogiste ese?

El 6. Porque siempre lo he llevado y por el eterno capitán Aguado (como yo el Eterno Capitan)


¿Cuál el mejor momento que recuerdas con el San Miguel?

El mejor mételo tu que yo no llego.

¿Y el peor?

El peor la separación del equipo…


¿Qué esperas este año del San Miguel?

Que siga el buen ambiente en el equipo. Ganar la liga esta difícil pero se puede intentar.


Sin poner excusas fáciles, ¿por qué crees que el San Miguel nunca pasa del 10º puesto?

Porque somos un equipo conformista que solo nos damos cuenta que queremos el partido cuando nos están ganando.


¿Te interesa el fútbol sala al margen del San Miguel?

Sí, pero prefiero jugar a ver (aunque desde el banquillo me toca ver mucha parte del partido).


Si tu novia te pidiese que dejases el San Miguel, ¿lo harías?

Es una cosa difícil de contestar ya que en mi caso la novia no me diría nada por q no la tengo.


¿Por qué dejarías el San Miguel?

Por alguna lesión grave o perder la amistad y el buen ambiente q hay en el equipo.


Si el genio de la lámpara te concediese 3 deseos, ¿cuáles serían? (no valen respuestas del tipo: pediría 3 deseos más)

-Un poco mas de velocidad q no me vendría mal.

-Poder mantener la amistades que tengo.

-Que la lotería del Nazareno tocase.


Pregunta del entrevistado anterior: ¿Crees que hay vida inteligente en el universo?

Si la vida es como la de la Tierra no será muy inteligente.




Muchas gracias por tu colaboración. ¡¡¡¡3 hurras por el capitán!!!!

3 comentarios:

SuizoMaño dijo...

gran entrevista...me ha gustado ^^

Como kedasteis con el Odense?

Amenambar dijo...

perdimos 5-0.

Nuestros reporteros estaban fuera de servicio y hemos tenido que contratar a uno externo, por eso el retraso en la crónica.

Esta noche o mañana la tendréis ;)

ESTHERCASH dijo...

Hasta donde yo he visto...cierto pasas mucho tiempo en el banquillo...xo eres el alma! Sólo se te oye a ti!jajaja
Suerte! y no te lesiones!!