jueves, 13 de diciembre de 2007

De tú a tú: Chus

Hoy tenemos el honor de entrevistar al que imaginó un proyecto como este, Chus

¿Cómo llegaste al equipo?


Yo no llegué propiamente dicho, yo fui el impulsor y el organizador del equipo si me permite la petulancia.

¿Qué número usas y por qué escogiste ese?


Llevo el 5. Uno de los motivos es porque me gusta mucho Zidane, pero el motivo real es que cuando jugaba de chico en el primer equipo federado que participé me dieron el 5, dicho número le gustaba mucho a mi padre y cuando montamos el equipo decidí rescatarlo.

¿Cuál el mejor momento que recuerdas con el San Miguel?, ¿Y el peor?


La formación del equipo por las ganas y la ilusión que tenía de formar un equipo entre amigos desde tiempo atrás y que finalmente se consiguió.

Indudablemente todo el mundo sabe que el peor es la separación tan desagradable de un aparte del equipo, fue muy dolorosa.

¿Qué esperas este año del San Miguel?


Lo de siempre, el buen ambiente que reina, con eso me conformo, lo demás si llega bien, pero si no hay buen rollo lo demás no sirve para nada.

Sin poner excusas fáciles, ¿por qué crees que el San Miguel nunca pasa del 10º puesto?


Sólo hay que ver la plantilla que llevamos: un cojo, un ciego, un gangoso... etc.

¿Te interesa el fútbol sala al margen del San Miguel?

Sí, aunque realmente últimamente para ver y seguir el Basket Cai y practicar el fútbol sala

Si tu novia te pidiese que dejases el San Miguel, ¿lo harías?


No creo que se de nunca, ella sabe que va con el pack

¿Por qué dejarías el San Miguel?


Por desilusión o incompatibilidades de diversa índole.

Si el genio de la lámpara te concediese 3 deseos, ¿cuáles serían? (no valen respuestas del tipo: pediría 3 deseos más)

-Salud para familiares y amigos

-Salud

-Salud


Pregunta del entrevistado anterior: ¿Bajo que precio te dejaría sodomizar?

Bajo que precio no, según los centímetros que tuviera me lo pensaría. je je je


Gracias Chus por esta entrevissta realmente emotiva yque culminamos con unos agradecimientos que nos ha pedido por favor que incluyamos, y como somos muy majos lo copiamos literalmente:

Me gustaría que incluyeses los agradecimientos a todas las personas que han estado, están y podrán llegar a estar en un futuro en el equipo, que sin ellas, su altruismo, su dedicación y sus pelas este proyecto no hubiera sido posible (ya llevamos 6 años), así como a todas las personas que nos vienen a ver (que seguro que en su tiempo libre tienen cosas más importantes que hacer) por su apoyo generoso y alegre (en especial a Eva) seguid igual.

Y pido perdón si he sido, soy y seré injusto con alguien del equipo, no me lo tengáis en cuenta, no es con maldad así como de mis gritos, en especial a Fer, Pedro, Chuky y David Nicolás. Un beso os quiero a todos.

9 comentarios:

razeuqla dijo...

Bonita entrevista de verdad, lo que me dijiste de larga no es problema mientras lo que se diga sea sentido y no chorradas como las que nos cascamos nosotros.

Me ha hecho gracia lo de "las personas que pueden llegar a formar parte", que pasa has pensado hacer pruebas de acceso o algo ¿no?

El sábado nos vemos

SuizoMaño dijo...

eso es porque se masca una futura vuelta de alguien o alguna nueva incorporacion?...

PD: Sigo prometiendo que si vuelvo a zgz...vuelvo al ekipo ^^

Amenambar dijo...

Con gente así en el equipo tal vez no ganemos nunca el Balón de Oro, pero ya hemos ganado el Corazón de Oro ;)


(ahora es cuando todos hacéis: oooohh...)

Ferchico dijo...

Poco voy a decir del Señor Menestro se q las cosas q se dicen dentro del campo no son las q se piensan fuera...
Para mi eres uno d mis mejores amigos dentro y fuera.Eres una de mis razones q sigo en el equipo (por q por mi juego no creo q sea la verdad).

Solo decirte q no me faltes nunca ni tu ni Eva.

PD: Tira mas a puerta para hacer la croquetilla.

Anónimo dijo...

no pruebas de acceso ninguna solo en el momento de necesidad de cubrir alguna baja q ojalá no se diese y esperar algun regreso desde suiza con amor y un grullere

Anónimo dijo...

Que boniyo lo de chus sige asi chavalote siendo el zidane del grupo pero tira mas veces

eva dijo...

Hola a todos!!!
Me gusta mucho la pagina que habeis hecho, esta muy bien, que sepais que me lei la historia y me rei un montón.

No os penseis que solo escribo por la entrevista a chus (me he leido las anteriores), pero la ocasion lo merece.
Los creadores de la pagina sois geniales, teneis muchas buenas ideas habeis hecho que vuestra aficion os siga incondicionalmente a traves del pompon de oro. (Nos habeis revolucionado)
Aunque yo pediria un pompon de oro mas. Para la persona que os sigue desde suiza, porque aunque esta lejos no se olvida de vosotros. Yo creo que se lo merece jejeje.
Un beso para todos y esta tarde nos vemos

SuizoMaño dijo...

gracias eva!!!!

razeuqla dijo...

Como ya dijimos al final del partido (hoy la crónica, no os la perdáis queridos niños), estamos iniciando trámites de material para intentar la retransmisión en directo via internet a Suiza.

Para ello pedimos de la colaboración del informático de turno (y máximo interesado), tenemos ideas pero igual te surje alguna más abrata y/o fácil.