sábado, 8 de diciembre de 2007

Fer Vs el árbitro

El favorito de los niños y abuelas, el grannnnnnnnnnnn Fernando UMAGA campeonnononon de los pesos pesados!!!!!!!! (ueeeeeeeeeeeh ueeeeeeeeeeeeeh) se enfrentó esa tarde al aspirante arbitrucho (buuuuuuuuuu, fueraaaaaaaaaaaaa), por el campeonato....

El árbitro empieza las hostilidades con un par de fallos de lo que podríamos denominar "pito flojo", Fernando contraataca con su imponente vos... protestaaaaaaaaaaando a cada cosa que el árbitrucho decidia....

Atención porque el árbitro parece que va atestar una de sus armas favoritas....

Bien y después de esta tontería la batallita de hoy empieza aquí, el árbitro, serio como todos los árbitros que parece que se les han roto la luna del coche viniendo al partido, amenaza a Fernando en una protesta airada de nuestro capitán con un "¡Eh, que te saco tarjeta!", ante lo que un Fer, despreocupado, valiente, grandioso respondió "Pues sácamela ya y cállate, joder".

FUe entonces, cuando el "colegiado" (más que nada porque sacarse el carnet de árbitro en Sala deporte es más fácil que comprar el pan), se fue con el rabo entre las piernas como Amor de Gran Hermano, y no sancionó de manera alguna a Fernando.

Y FERNANDO revalida el titulo del campeonononon de los pesos pesadosssssssssssss

Un deportivo saludo.

6 comentarios:

Ferchico dijo...

SOIS LOS MEJORES ... NO TENGO NADA MAS Q DECIR ...

Amenambar dijo...

Si es que nuestro capi, cuando quiere, impone mucho ;)

Ferchico dijo...

SI SI sobre todo cuando saco la mala leche q yo me calzo jeje

ESTHERCASH dijo...

es imposible ponerse serio ante semejante personaje....yo no te sacaría tarjeta por si acaso....

Ferchico dijo...

jejeje es q soy un Capi cuando me pongo luego por meterme con ellos me expulsan jejeje

SuizoMaño dijo...

aun recuerdo cuando jugamos contra el ekipo de pijos y cogi a uno del otro ekipo y lo estampe contra su propio bankillo, y el arbitro se limito a decirme: "a la proxima te echo..."