sábado, 29 de diciembre de 2007

VOTACIÓN INTERACTIVA

Por problemas de logística, en el pasado partido de la Jornada 7 los aficionados no calificaron a los jugadores del San Miguel. Tras consultarle al Consejero Delegado de St. Michael Planet, hemos decidido solucionarlo con esta votación interactiva.

Los asistentes al partido (tanto jugadores como público) pueden poner en un comentario sus calificaciones (del 1 al 5) para los siguientes jugadores (en este orden, por favor):

Chucky
Chus
Fer
Jorge
Pedro
Sergio
Valdy

Gracias por su colaboración.

10 comentarios:

Amenambar dijo...

Empiezo yo mismo:

Chucky - 3
Chus - 4
Fer - 3
Jorge - 3
Pedro - 4
Sergio - 3
Valdy - 4

Ferchico dijo...

pARA TODOS UN 10 PER0 NO SE PUEDE OSEA Q ;
cHUKY;4
CHUS:4
fER;4
pEDRO:4
SERGIO:4
vALDY:4

ALA BESOS PA TODOS LA AFICION UN INFINITO Y MAS...

razeuqla dijo...

Chucky - 4
Chus - 3
Fer - 4
Jorge - 4
PEdro - 3
Sergio - 4
Valdy - 4

razeuqla dijo...

Fer perro, y yo que!

Ferchico dijo...

pFFF TU UN PA NO VARIAR UN... 3 POR Q ESTUBISTE MAS PENDIENTE DE LOS MINUTOS Q AGUANTABAS SIN Q TE METIERAN EEEEEEE JEJEJE Q NO UN 4

Anónimo dijo...

Chucky - 5,5
Chus - 5,5
Fer - 5,5
Jorge - 5,5
Pedro - 5,5
Sergio - 5,5
Valdy - 5,5
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

razeuqla dijo...

Ya han llegado los reyes parece ser XD

Î$ä dijo...

Voy a ser generosa xq sino mas de la mitad no llegarian al aprobado, y ya k soy generosa cn los de baja puntuacion, lo soy cn todos.Si no stais de acuerdo m da =. X cierto,una sugerencia: creo k los jugadores no deberian puntuarse entre ellos.
Chucky-3
Chus-5
Fer-3
Koke-3
Pedro-3
Sergio-3
Valdy-4

Bsks gente!!!!

Anónimo dijo...

yo resaltaria sobre manera la regualridad de todo el equipo contra un rival q de momento va tercero con aspiraciones al ascenso, con eso quiero decir q salvo el primer gol q fue error inadmisible x mi parte pondria a todos un 4, menos a coke con 5 x sus paradas salvadoras y la gran regularidad q esta demostrando este años con pocos errores de bulto y para mi un 3 por mi baja intensidad defensiva

razeuqla dijo...

Que honor... snif... si es que... quien quiere familia, coche, casa y trabajo...

YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO!!!!!