lunes, 24 de diciembre de 2007

JORNADA 7: TODO TIENE UN FINAL

No pudo ser, el San Miguel no pudo continuar con su racha de sumar puntos y cayó derrotado por 3-0 ante un rival muy superior.

El partido comenzó movidito, nada más empezar el partido, un par de lanzamientos potentes despertaron a Jorge de la siesta. El partido se presentaba complicado.

A los cuatro minutos un error de marca de Chus acababa con la racha de imbatibilidad (89 minutos sin recibir un gol) y con los dedos de la mano de Jorge que iba a sufrir el resto del partido un dolor.

El San Miguel no dio el partido por partido y gozó de ocasiones para hacer el empate, pero justo antes del descanso el Venecia marcaba su segundo gol en un buen contraataque y una triangulación en el área naranja.

La segunda parte fue más disputada, Venecia daba el partido casi por ganado y guardaba fuerzas, el San Miguel se volcaba al ataque intentando el milagro, pero la falta de puntería impidió recortar diferencias.

Con el San Miguel metido en el área rival un contraataque sentenció definitivamente el partido, un lanzamiento potente y colocado que se coló pegado al poste sin que Jorge pudiera hacer nada pese a la estirada.

Y sin más historia acabó el partido, una derrota justa pero que deja buen sabor de boca a nuestro equipo ya que fue una derrota más que honrosa ante un equipo de arriba.

No hay comentarios: