miércoles, 19 de diciembre de 2007

De tú a tú: Jesús

La entrevista de hoy es dedicada a Jesús, el personaje más grande de todo el equipo

¿Cómo llegaste al equipo?


Aún me acuerdo cuando estuvimos en Aratorés, ahí empezó todo, jugando sin parar al fútbol y luego se formó el equipo, pero sin mí, que conmigo no contaron para nada, estuve en el San Miguel la siguiente temporada si no recuerdo mal, pero ahi estuve la primera temporada, yendo a todos los partidos

¿Qué número usas y por qué escogiste ese?


Llevaba el 11, es un número que me recordaba a Poyet el jugador del Zaragoza, pero ahora llevo el 3, porque dejé el 11 y me lo han perdido, y en la nueva camiseta llevo el 30 por el día en que nací

¿Cuál el mejor momento que recuerdas con el San Miguel?, ¿Y el peor?


El mejor cuando marqué mi primer gol, que ilusión me hizo, pero no fue cando me caí en el vestuario.

El peor cuando hay malos rollos en el fútbol.

¿Qué esperas este año del San Miguel?


Superar el puesto 10, aunque ya lo hemos conseguido de momento.

Sin poner excusas fáciles, ¿por qué crees que el San Miguel nunca pasa del OCTAVO!!!! puesto?


Porque somos unos tios que vamos a jugar a fútbol sala, no vamos a matarnos con nadie para conseguir el puesto primero, somos gente civilizada que nos lo pasamos de puta madre jugando, y tampoco pasamos del puesto 8 porque fer y yo, la pareja Milito - Oliveira, no coincidimos en el campo al comienzo del partido.

¿Te interesa el fútbol sala al margen del San Miguel?

El fútbol sala me gusta, veo algún partido por la tele, pero me preocupo como va siempre el DKV Zaragoza

Si tu novia te pidiese que dejases el San Miguel, ¿lo harías?


Bueno, lo de la novia... como nunca he tenido pues no lo se, le diría qu elo siento mucho, que yo soy así y el fútbol va unido pero a veces somos unos calzonazos y a lo mejor mucho decimos pero luego lo dejaríamos, ya ha pasado mucho ahora con los números de las camisetas.

¿Por qué dejarías el San Miguel?


Lo dejaría por tener que trabajar aunque esto ya me pasa por trabajar en un centro comercial, pero najo cuando puedo, que este partido bajé y ganamos, yo no quiero decir nada, también lo dejaría si veo que no hago falta en el equipo y en vez de hacer un favor empeoro el equipo. Pero como esto no creo que pase de momento seguiré jugando.

Si el genio de la lámpara te concediese 3 deseos, ¿cuáles serían? (no valen respuestas del tipo: pediría 3 deseos más)

-Comprarme una casa grande

-Que yo y mi familia tuviera mucha salud

-Que con mis amigos estuvieramos siempre unidos


Pregunta del entrevistado anterior: ¿Por qué siendo la mortadela redonde el pan Bimbo es cuadrado?

Es que la mortadela tiene forma del cerdo y al ser redondo el cerdo sala la mortadela redonda, el pan Bimbo es cuadrado porque los panaderos estan hartos de hacer el pan redondo, por eso el pan bimbo es cuadrado y más blando



Y Jesús quiso apostillar: chavales, aunque no ganemos, aunque empatemos y aunque pocas veces ganemos siempre estaremos unidos, por un motivo, que el SAN MIGUEL TEMPORADA A TEMPORADA SUBA PUESTOS. Vamos todos "Alé San Miguel alé alé".



Muchas gracias jesús y a ustedes queridos lectores los encomiendo para la proxima semana. No se pierdan las novedades de la página.

6 comentarios:

Ferchico dijo...

Hayyyyyy q razon tiene Oliveira si es q nos pasa eso pero asi es la vida jejeje....

Pos na q se nota cuando estas en campo y ese punta taco q haces es un juego q ninguno de nosotros lo sabe poner en practica.
Un Saludo de Miliquito digo Milito.
P.D; Pal prosimo partido traete la manta q en vanquillo hace un poco de rasca jeje

Amenambar dijo...

Este no sería el sitio más adecuado para decirlo, pero es el que está más a mano:

¡¡¡Puedo jugar este sábado!!! Yujuu, 3 partidos de 8 :)

Anónimo dijo...

pos na has salido bien del compromiso de la pregunta, y si , fer llevate la manta y termico de chocolate caliente una bolsa de agua caliente y 3 o 4 pares de clacetines pa q no pases mucho frio en el banquillo ah y tambien el sillon q da masaje pa q no t salgan durieces en el culo, je je je.
Moral cojonudo por tu espiritu y ya sabes q aqui todos sumamos y ninguno resta incluido a orangito tacatun.

Anónimo dijo...

q sepais q en la pagina de sala deporte en las cronicas de cada grupo, esta en la seccion de resultados en los descargables junto con actas, partido... salimos como partido de la jornada en nuestra victoria trabajadisima, pa el q no lo sepa y quiera entrar, sergio el numero uno te esta esperando, aver si este finde lo puedes estrnar ok aupa san miguel.

Amenambar dijo...

jajajaja

Cómo mola, no sabía que ellos también elegían partido de la jornada y todo :P

"Llegaban 2 equipos que todavía no conocían la victoria en liga. El partido no fue demasiado vistoso aunque si emocionante, y finalmente fue San Miguel quien se llevó los 3 puntos aguantando la ventaja inicial"

Eso dicen del partido.

Ah, y este sábado estreno mi número 1, aunque iré con mi síndrome de ronaldinho :PP

Ferchico dijo...

ok ire con el termo y la manta por si acaso me llevo la equipacion ok jejeje... brutal