sábado, 8 de diciembre de 2007

De tú a tú: Valdy

Nuestros esclavizados reporteros no guardan puente y aquí tenemos (aunque con algo de retraso) la entrevista de la semana, hoy tenemos con nosotros al ídolo de la afición y de las chicas: Valdy


¿Cómo llegaste al equipo?

Pues... Broto 2.005, hablando con Chus le dije que yo buscaba un equipo de fútbol porque me apetecía volver a jugar y el me dijo que en el suyo quedaba hueco y que si me interesaba podría probar algún partido y si me gustaba pues quedarme.

Y en septiembre de ese año me llamo y me dijo que tenían un partido y si de verdad estaba interesado en jugar y les dije que sí, y desde entonces pues estoy en el equipo


¿Qué número usas y por qué escogiste ese?


De todos los que había libres fue el que más me gusto. El otro era el cuatro y además para la posición en la que juego ese número no pegaba y sinceramente el cuatro no me gusta nada. Así que me quedé con el 8. Y desde entonces se ha convertido en un número que me gusta y ahora más ya que es el día que nació Esther (su novia) y a ella le gusta.

¿Cuál el mejor momento que recuerdas con el San Miguel?


Pues para mí el mejor ha sido sin ninguna duda la demostración de Moral en el vestuario de un gol que marcó Fer a pase suyo, vaya torta se metió... menos mal que no se hizo nada, pero lo que nos reimos fue mucho

Y lo peor yo creo que la marcha del equipo de Javi. Para mí era un jugador que junto con Chus daban seguridad, sobre todo en defensa. Y me enseñó el valioso segundo palo, desde entonces siempre me pongo allí.

¿Qué esperas este año del San Miguel?


Lo de todos los años, ir el sábado por la tarde, jugar, hacerlo lo mejor posible, lo más seguro perder, pero cuando se salga del vestuario seguir teniendo el buen royo de siempre.

Sin poner excusas fáciles, ¿por qué crees que el San Miguel nunca pasa del 10º puesto?


Porque somos muy malos todos. Es que no hay otra respuesta. Aunque creo que si entrenáramos sobre todo la forma física, que es lo que más nos falla y lo que a última hora nos juega malas pasadas pues obtendríamos mejores resultados.

¿Te interesa el fútbol sala al margen del San Miguel?

No. Alguna vez vel algún partido en la tele, pero cuando me aburro y no tengo nada que hacer.

Si tu novia te pidiese que dejases el San Miguel, ¿lo harías?


Pues... depende de la situación. Si fuera un antojo suyo por supuesto que no. Ella tiene sus hobbies y yo los respeto, así que ella tiene que respetar lso míos. Pero si se diera el caso que es una situación grave y hay temas muy serios por en medio sin ninguna duda, ella estaría por delante del equipo.

¿Por qué dejarías el San Miguel?


Por algún problema de salud tanto mío como de alguna persona cercana o que hubiera algún mal royo con alguien del equipo. O formar parte de otro equipo en un futuro y no pudiera compaginar los dos equipos.

Si el genio de la lámpara te concediese 3 deseos, ¿cuáles serían? (no valen respuestas del tipo: pediría 3 deseos más)

-Que me conservara mi estado físico

-Tener mi futuro económico solucionado apra el resto de mi vida

-Tener a los míos cerca siempre, que no me falte ninguno.


Pregunta del entrevistado anterior: ¿Qué narices tomaba Heidi para preguntarle esas cosas al abuelo?

Pues supongo que estar en contacto con tanto polen, mierdas de vaca y todo ese tipo de sustancias que hay por los montes no debe ser muy bueno apra la salud.


Gracias por su colaboración. La semana siguiente estará contestando a las mordaces preguntas el fundador de este gran equipo Chus.

8 comentarios:

razeuqla dijo...

Ole ese "jarte" que tienes!!!

Sólo te falta responder "Si bueno agadezco que me haya hecho esa pregunta", parece que ensayas ya para la entrevista cuando te den el Laureus.

Por cierto Sergio un tipo que se preocupa por la buen aimagen del equipo y no coje el cuatro por jugar de ala, y vas tú y cojes el uno... desde luego, se estan perdiendo los valores...

SuizoMaño dijo...

realmente me siento halagado por la respuesta de tu PEOR MOMENTO DEL SAN MIGUEL...sinceramente, gracias VALDY.

Espero poder volver algun dia a Zaragoza de un modo definitivo y que el equipo siga en pie para que, como bien prometi, volver a coger mi numero 7 (si esta libre, sino, pues tendre que coger otro), y poder volver a dar esa "seguridad" de la que hablas.

Sinceramente, gracias, ha sido un comentario muy bonito.

PD: Mi marcha del equipo por una vida en Suiza...por eso tendria y tuve que dejar el san miguel...

Amenambar dijo...

En la naranja voy a llevar el 1, así que podrás recuperar tu 7 ;)

razeuqla dijo...

Tu calla, que ya te llegará tu turno de contestar a la encuesta, no des pistas leñe...

Ferchico dijo...

JEJEJE q momenti el de moral ese va para la historsias es q fue muy muy bueno si no te acuerdas bien ya os lo explicare q yo me acuerdo okok
un saludo Maquina.

Anónimo dijo...

alguien a leido mis propuestas de premio para los ganadores del pompon de oro, espero que si tiki tiki ti nena somos una piña era bastante originales creoq estan en la seccion batallitas
y siguiendo con los premios pompon se me han ocurriodo otros tres un curso acelerado de electicidad basica impartidas por los maestros coke y sergio titulado como colocar una bombilla y no morir en el intento, otro premio seria pasar un fin de semana entero en cuarte con todos los gastos pagados... y aydar al chus y a la eva a montar muebles ikea, o regalr un huevo kinder q esos siempre llevan premio o un cuarto un autentico diccionario de siuzo-epañol,español-suizo traido con denominacion de origen del javichu (1 segundo de silencio) ya, el que quiera puede incrementar esta lista interminable e iniciada por mi seleccionar y votar a final de temporada.
Un saludo a traves de las ondas a aquellos q no escuchais en el extranjero con un pico maximo de un 1 por ciento no te nacionalices javi austriaco q sino seras un gran perdida para.... los suizos je je je feliz navidad

Anónimo dijo...

ya estoy nervioso con lo de la entrevista je je je

Î$ä dijo...

Ole k majo el valdy, ablando tan bien de mi tato, si esq...:p
Ala k tu eres mu weno tb!
Vas a ser el pixixi del ekipo!
y x cierto...creo k las estadisticas del partido...las abeis exo mal e?peo weno, k se le va a acer...
CHAO!